
Es viernes y el cuerpo lo sabe, ya va siendo hora de dejar el trabajo de lado y disfrutar de una rica cerveza en este su día. ¿Por qué? Hace 13 años tuvo lugar el primer Día Internacional de la Cerveza en Santa Cruz, California, y a partir de ahí empezó a tener gran popularidad hasta llegar a más de 200 ciudades en 50 países de todo el mundo.
Así que cada primer viernes de agosto se declaró como el día perfecto para celebrar a esta bebida que a la mayoría nos encanta, por lo que este 2020 nos toca festejarlo hoy viernes 7, más que perfecto.

Su festividad tiene el propósito de reunir a los amigos a degustar el sabor auténtico de la cerveza y conmemorar a las personas que hacen posible la existencia de esta bebida. Este año desafortunadamente las reuniones no pueden ser posibles aún y nos ha hecho alejarnos de nuestros seres queridos, pero no dejemos de disfrutar el día, al contrario, celebremos que estamos librando esta pandemia y que podemos aún disfrutar del rico sabor de una cerveza. Ya habrá tiempo de reunirnos con nuestra familia y amigos a celebrar, a brindar y pasarla increíble, por lo mientras, brindemos a distancia, por videollamada, por mensaje, por fotos, pero brindemos, que la vida es corta y la cerveza mucha. ¡Salud!
