Este jueves, Jamie Spears, padre de la Princesa del Pop, Britney Spears, renunció a la tutela legal de la cantante, con el que controlaba todos los aspectos de su vida.
Esto se dio luego de que fuesen entregados documentos a la Corte Superior de los Ángeles, en los que la abogada de Jamie confirma su acuerdo para delegar la función a alguien distinto. Con esto, Britney no está completamente libre, pero nadie de la familia podrá ejercer como tutor.
Sobre el motivo de su dimisión, el padre de la cantante asegura que solo se dio por la presión pública ejercida en su contra.

Esto es un paso importante para la libre voluntad de Britney, pues hacía meses que rechazaba a su padre y declaraba que quería denunciarlo por abuso contra su persona.
Recordemos que todo esto inició luego de una etapa de comportamientos erráticos de Britney, en la que perdió la custodia de sus hijos. Desde entonces, la tutela sobre la artista ha sido sumamente criticada y cuestionada por el público. De tal forma que, aunque aún no es libre del todo, no cabe duda que es un momento histórico para la cantante y una oportunidad para recuperar la vida que le fue arrebatada.
