La noche de este viernes 8 de noviembre, la cantante Fey celebró junto a sus fans, 30 años de trayectoria artística, ni más ni menos en el lugar que la vio crecer, el Auditorio Nacional.
A la cita, los fans acudieron vestidos con las prendas representativas de la artista, como fueron en su mayoría, las camisas a cuadros atadas a la cintura, las mascadas atadas a la muñeca, así como las donas de cabello en la muñeca.
Después de 8 años de haberse presentado en este recinto, donde en el cual, cabe resaltar, fue la primera mujer que en 1997 se presentó 10 veces seguidas con sold out, la cantante ofreció dos horas de un concierto lleno de música, baile, diversión y mucha energía, así como alrededor de siete cambios de vestuario brillante, elegante y hasta retro, haciéndola lucir espectacular, aunque en definitiva, lo que más sobresalió fue su voz y las coreografías acompañada por sus bailarines.
Al rededor de las 20:50 horas, la cantante mexicana abrió escenario con una retrospección en los años noventa, en sus inicios, así como la moda pop de la década que la vio nacer como estrella, continuando con la salida al escenario de una Fey «joven» vestida con su típica camisa a cuadros a la cintura, gorra y cabello suelto, seguida de su tema «Muévelo».

Entre los temas que presentó, se encuentran «Frío», «Me enamoro de ti», «Bailando por ti» a dueto con Esteman, «Bajo el arcoíris», «Media naranja», «Canela», «Subidón», «Me cuesta tanto olvidarte», «Ni tú ni nadie», «Popocatépetl», «Gatos en el balcón», «Te pertenezco», «Díselo con flores» y «Azúcar amargo», entre otras.
Antes de despedirse, la cantante pop invitó a sus fans a la segunda presentación de su «Hits Tour», la cual tendrá lugar en el mismo Auditorio el 21 de marzo de 2025.
Después de casi dos horas, Fey se despidió de su público con la canción más esperada por todos los asistentes y que saliera en su segundo disco en 1996, «Azúcar Amargo», haciendo cantar y bailar a todos con sus brazos al aire.

Foto destacada: Auditorio Nacional
