MORAN: SABOR A VINO

El pasado sábado 6 de diciembre, la cantante veracruzana Moran se presentó en un concierto muy íntimo, donde además de deleitar a sus fans con sus canciones llenas de amor, pudo convivir y platicar con cada uno de los asistentes.

La cita fue en Barra Básica, un pequeño pero cálido café ubicado en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México, a las 18:00 horas, lugar donde, junto con su teclado, interpretó Sísifo, Beberme, Besoss, Aleluya, Rogona, Julio nublado, la cual es una canción inédita, y Pancha, de una manera muy especial, ya que en esta exclusiva, pudo contar a sus fans la historia de cada canción para poder conocer más a fondo el origen de sus letras llenas de amor, desamor, duelo, vulnerabilidad, honestidad emocional y reflexión personal, entre otros temas.

Asimismo, la intérprete realizó una pequeña dinámica con los asistentes y pidió que alguna de las parejas contara su historia de amor, para luego, ella escribir una canción al respecto. Fueron unas novias quienes levantaron la mano, a lo que Moran «al sentir su vibra», comenzó a buscar una melodía suavemente.

Las chicas platicaron cómo se conocieron, mientras Moran, en una libreta sobre su teclado, escribía la nueva letra. Al finalizar, la cantante comenzó a cantar los versos con la nueva melodía y llenó de emoción el lugar. Finalmente, prometió a las novias y a todos los presentes, terminar la letra en otro momento, para lanzarla como nuevo sencillo.

Para terminar la noche, Moran interpretó su éxito Mézclate muy Dentro y después firmó algunos pósters y se tomó fotos con el público.

Moran escribiendo e interpretando una nueva canción

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Deja un comentario