El pasado viernes 19 de junio, las artistas sáficas Jaqueline Prochet y Moran, dieron cierre a su primera gira juntas en México.
La cita, hosteada por Charlie Pulenta, fue en Somos Voces, la librería LGBT más grande de Latinoamérica, lugar que abre sus puertas a grandes talentos emergentes.

Después de sus visitas por Cholula, Puebla; Guadalajara, Jalisco; Xalapa, Veracruz; y Juchipila, Zacatecas; ambas cantantes despidieron esta aventura con lleno total en el foro, contando con la participación de Hat como artista invitada para abrir su show.


Entre anécdotas, risas y hasta nostalgia, Prochet y Moran interpretaron canciones como Me Gustas 1.1, Música de fondo, Aleluya, Julio Nublado, Mézclate muy dentro; Cambio Climático Sentimental, entre otras, incluyendo dos canciones inéditas de cada quien, así como su nuevo éxito Incendio, canción compuesta por ambas y que pronto saldrá a la luz.
Al finalizar la velada, las artistas se tomaron fotografías con sus fans y convivieron en una noche que marca un paso importante en la consolidación de sus carreras y en la construcción de una comunidad cada vez más fuerte alrededor de su música, tras conquistar escenarios de distintas ciudades del país.








